marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 21 de marzo de 2014

Despedida final: En el momento desgarrador una jirafa da un beso de despedida a trabajador del parque zoológico


Este es el momento le toca a una jirafa dar una triste despedida a un trabajador antes de morir que había pasado toda su vida adulta haciendo la limpieza del recinto del animal en un zoológico holandés.

El  trabajador de mantenimiento, que tiene cáncer terminal, pidió que su cama de hospital se giró en el recinto de  la jirafa en Diergaarde Blijdorp zoológico de Rotterdam. 

En una escena desgarradora, una de las jirafas y luego se acercó al hombre, conocido sólo como Mario, y le dio un beso de despedida tierna.

'Estos animales lo reconocieron, y consideró que (las cosas no son) va bien con él,' Kees Veldboer, fundador de la fundación  de la ambulancia del deseo - que transportó a Mario al zoológico - dijo al diario holandés Algemeen Dagblad.

"Fue un momento muy especial. Se lo vio radiante.

Mario, que es discapacitado mental, y luego preguntó por un momento para despedirse de sus colegas en el zoológico, donde pasó la mayor parte de su vida adulta.

"Fue muy bonito que hemos sido capaces de trabajar en el último deseo de este hombre-dijo el señor Veldboer.

La Fundación Ambulancia Wish es una organización benéfica cuyos voluntarios se especializan en llevar a los pacientes con enfermedades terminales no móviles cumplan con sus deseos de morir.

La organización fue fundada en 2007 por Veldboer, que también impulsa flota de ambulancias de la empresa para tomar los pacientes a donde quieran ir. 

Las ambulancias están diseñadas específicamente con ventanas largas para que los pacientes pudieran ver el mundo pasar mientras eran transportados.


El año pasado, la organización benéfica tomó un hombre de 86 años de edad, enfermo terminal de vuelta a su granja en Oss, Holanda, para despedirse de sus caballos.

fuente:dailymail




No hay comentarios:

Publicar un comentario