marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 25 de marzo de 2014

El zoológico de la muerte: Sacrificarán a cuatro leones por "no ser interesantes"

DINAMARCA.- El zoológico de Copenhague, Dinamarca, que en febrero pasado causó indignación en el mundo entero tras decidir matar a una jirafa por “razones genéticas”, ahora sacrificará a cuatro leones.

El zoológico danés informó que no podía seguir manteniendo a dos leones viejos y sus dos crías porque introduciría un nuevo león macho: “Debido a la naturaleza y el comportamiento de los leones, el zoo realizó una eutanasia a los dos leones viejos y a los dos leones jóvenes que no tenían edad suficiente para defenderse”, se justificó la administración.

El director del parque, Steffen Straede aseguró: "Estamos haciendo lo correcto, no pudo encontrarse un nuevo hogar para ellos".

Los cuatro mamíferos carnívoros serán sacrificados esta víspera, mediante una inyección letal. Los leones son los mismos que hace un mes se comieron a la jirafa de dos años frente al público por decisión de las autoridades.

La organización Animal Rights Sweden (Derechos de los Animales en Suecia) dijo que los zoológicosregularmente hacen estas cosas con los animales. “No es ningún secreto que los animales son asesinados cuando ya no hay espacio, o si los animales no tienen genes que son lo suficientemente interesantes... La única manera de parar esto es no visitar los zoológicos”, agregó. 

El remate del casi de este zoológico de la muerte fue desgarrados: “Cuando las lindas crías de animales que atraen a los visitantes crecen, ya no son tan interesantes para el zoológico", dijo la organización

elintransigente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario