marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 25 de marzo de 2014

VIDEO: bebé gorila de San Diego Zoo fue Introducido con la mamá


Fue un final feliz, después de todo, después de una semana de los tratamientos médicos y el escrutinio constante a la bebé gorila del San Diego Zoo Safari Park, nacida por cesárea de emergencia el 12 de marzo, se presentó a su madre, Imani, y otros miembros de su familia de gorilas el viernes. Es la primera vez que el bebé ha tenido interacción visual con otros gorilas o incluso abandonado el hospital veterinario, de acuerdo con la descripción del video. De hecho, sólo una semana antes de esta introducción, estaba siendo operado por un pulmón colapsado. Cuando el personal determinó que tenía neumonía , se quedó bajo intensa atención veterinaria. Ahora que está en vías de recuperación y que muestra una mejora significativa - la respiración del bebé por su cuenta y sorbiendo leche de fórmula - esta introducción es el primer paso para reintegrar pequeño de Imani con el Safari Park a la tropa de gorilas. 



Como guardianes continúan monitoreando al bebé en un área especial-dormitorio como, los otros gorilas ahora pueden familiarizarse con la nueva adición del zoológico a través de una barrera de protección. "El personal veterinario sintió confiado en la salud del bebé a liberarla del hospital," senior dijo arquero Matt Gelvin. "Todo el mundo está muy emocionado de ver al bebé - muy curioso."






fuente: peoplepets.com, dailymail

No hay comentarios:

Publicar un comentario