marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 27 de marzo de 2014

"Yo soy la señora loca de los gatos": agentes de Animales retiran 260 GATOS del hogar la señora

Aproximadamente 260 gatos fueron descubiertos en una 'insalubre' casa en Philadelphia el miércoles por la mañana después de que la policía recibió la denuncia sobre una "mujer de los gatos ' que acapara la mayor cantidad de felinos que pudo tener en sus manos.
Los Pennsylvania SPCA Humane Oficiales de Seguridad Pública llegaron a la casa alrededor de las 10 am del miércoles para encontrar el lugar. 
Esta fue su segunda visita a la casa en la cuadra 1600 de la calle Filmore.



Un letrero en la puerta identifica el lugar: "Yo soy la señora loca de los gatos. Y esta es la casa de locos gatos. "
Durante una visita anterior, las autoridades descubrieron docenas de gatos en la casa. 
En esa ocasión, los funcionarios describieron la 'mujer de los gatos " identificado como no cooperativa, dando vueltas hasta 30 gatos. 
Pero con las autoridades preguntándole si entregaria aún más de sus cuatro patas, las condiciones empeoraron.
Ella se negó a seguir cooperando con nosotros,' Sara Eremus de la Sociedad Protectora de Animales dijo a NBC Philadelphia . "Fue una situación en la que teníamos que ir allí y tomarlos. 'Se tomó el día para los trabajadores para rescatar todos los gatos, que luego fueron transportados a la sede PSPCA en Erie Avenue durante los exámenes médicos, tratamiento y refugio. 
"El objetivo final de PSPCA aquí es encontrar a los gatos buenos hogares una vez que se obtiene la custodia legal de ellos, 'leer un comunicado de prensa. 
La Sociedad Protectora de Animales dijo que la mujer estaba operando inicialmente  rescatando  gatos, pero se vio abrumado. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario