marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 21 de marzo de 2014

JUSTICIA EN QUERÉTARO MÉXICO POR MALTRATO ANIMAL


Esta persona de quien se reconoció como Eloy Vega Serrano está mutilando las orejas de perritos SIN ANESTESIA Y DE UNA MANERA HORRIBLEMENTE CRUEL. Es importante respetar y amar a los animales, porque casos como estos no deben de permitirse! sin embargo el gobierno de Querétaro está dispuesto a sancionarlo pero no se sabe donde vive, sin embargo con difusión todo se puede.


ACTUALIZACIÓN DEL CASO... Acabamos de tener un acercamiento con el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda. Nos indica que UCAM, ya está tomando cartas en el asunto, ya se inició una investigación contra dicha persona, si ustedes tienen datos que puedan beneficiar a la investigación háganlos llegar directamente a UCAM, al 2221526. Se necesita determinar a qué municipio pertenece esta persona, es decir en dónde vive. DATOS e INFORMACIÓN directamente a UCAM, no entorpezcan la investigación. GRACIAS a todos ustedes, por hacer viral este video, gracias a esto fue más sencillo que nos apoyaran, los mantendremos al tanto, con información REAL, así que por favor no se crean de chismes.
Referente al caso de tipo que mato al gato, se le aplicó la multa y nos indica el secretario, que sí ha ido a hacer sus pagos correspondientes. 
Los mantendremos al tanto, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario