marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 26 de marzo de 2014

PERRO SOBREVIVE MILAGROSAMENTE

(RESCATE DEL PERRO / PETS) WASHINGTON - La familia Kuntz de Darrington, Washington fue devastada cuando regresaron de juego de béisbol de su hijo a encontrar su casa destruida por completo. De hecho, los restos fue movido 150 metros de ella de fundación original.
La familia Kuntz perdido ya una tía, Linda McPherson, con el deslave mortal y estaba aterrorizada de que también perdieron su perro y gato que se quedaron solos en la casa.

Al buscar entre los escombros, la familia Kuntz se sorprendió al escuchar lloriqueos.Amigo, el Labrador chocolate de la familia fue sacada del lío con lesiones relativamente menores. 
"Acabo de romper a llorar muy feliz de que mi perro estaba bien ... Estoy sorprendido de lo bien que lo hizo con de toda mi casa que cae sobre él", relató Quinton Kuntz. 
Lamentablemente, no se encontró el gato de la familia. 
El deslave en Washington mortal ya se ha cobrado 24 víctimas y contando, pero esta familia Darrington esta agradecido de haber sido salvado la vida de por lo menos un miembro de la familia. 
Después de encontrar a Buddy y la pérdida de su gato, la familia Kuntz está ayudando a rescatar a otros animales en el área de Darlington. También descubrieron recientemente perro perdido de su tía Linda. 

fox44.com, KOMO-TV

Mira el milagroso rescate en el vídeo a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario