marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 25 de marzo de 2014

Vídeo: Padre e hijo encarcelado por tortura'' absolutamente inhumana'' de zorros, gallinas y palomas


Un padre y un hijo enfermizo están en la cárcel por delitos de crueldad hacia los animales que "pertenece a la historia" por parte de la Sociedad Protectora de Animales


Ronald, de 63 años, y Lee Chico, de 42 años, fueron condenados a 34 semanas después de admitir que causan sufrimientos innecesarios a los animales protegidos.

En un incidente, un zorro fue destrozado por una jauría de perros y otra sesión de tortura incluyó una rata salvaje de ser atacado por los perros.

Los chicos, de dos direcciones independientes de Harrowsby Road en Birkenhead, Wirral, también alimenta las palomas silvestres para hurones durante una campaña de dos años de los abusos entre 2011 y 2013.

En otro caso, la pareja cortó el cuello de un pollo con un cuchillo romo antes de lanzarlo a un patio de concreto dejando el graznido de los animales en agonía.

Los delitos tuvieron lugar en dos direcciones y una asignación en la ciudad en la península de Wirral.

Incluyeron la masacre inhumana de pollos, ratas silvestres al ser atacado por los perros y tomando las palomas para alimentar a los hurones.

Es el último caso de crueldad animal extrema después del abogado Katy Gammon bloqueado su perro boxer en la cocina y lo dejó morir de hambre.

Y la RSPCA publico imágenes del acechador  después de que un experimentado veterinario lo describió como "el peor de los casos el abandono" que habían visto en 30 años.

Refiriéndose al papel de Lee de Guy Chris Murphy, el enjuiciamiento en el Tribunal de Magistrados de Wirral, dijo: "Los cargos incluyen la masacre de los pollos.

"Implican la causa de las ratas silvestres para ser atacados por perros.

"Hay tres delitos relacionados con las ratas y también hay un delito relacionado con la alimentación de palomas silvestres a los hurones .

"El ejemplo quizás más grave, fue de provocar la lucha entre el zorro y tres perros."

El tribunal escuchó queel zorro estaba en una caja enjaulado y los tres perros se lanzaron  sobre el zorro, hasta destrozarlo y matarlo ".

Varios de los delitos tuvieron lugar delante de las muchedumbres que se reunieron y fueron filmados.


John Ballam, defensor, dijo que los dos acusados ​​se habían declarado culpables y estaban"muy avergonzado" por sus acciones.

Dijo Ronald Guy había disfrutado del éxito en las exposiciones caninas en el pasado y la prohibición de poseer animales sería un "castigo considerable" para él.

Pero el juez de distrito Michael Ableson ignoró las peticiones para dar a los acusados ​​penas suspendidas, dando Ronald 12 semanas y Lee 22 semanas tras las rejas.

Él dijo: "Esta era una pésima conducta - comportamiento absolutamente inhumano - tratar a los animales de esta manera.

"La mayoría de la gente no sería capaz de comprender cómo se puede tratar a los animales con tanta crueldad."

Los demandados también se les dio una suspensión de por vida de poseer animales y al pago de £ 300 cada uno de los costos de la corte.

Sus cuatro perros, uno de los cuales ha que tenia desde el nacimiento hasta los seis cachorros, también se han incautado.

Fuera de la corte, en Birkenhead, oficial RSPCA Anthony Joynes dijo: "Este tipo de delitos son sólo de bárbaros.

"Es la crueldad aberrante que pertenece a la historia.

"Ha habido un aumento de este tipo de comportamiento en Wirral y el noroeste.

"Si la gente va a tomar esa decisión de involucrarse en ese tipo de crueldad, entonces pueden esperar pasar un tiempo en prisión."

fuente: mirror.co.uk

NO  APTO PARA SENSIBLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario