marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 19 de marzo de 2014

Diseñador Web construye su propia casa libre de hipotecas por $ 30.000 (pero a 8 pies por 20 pies, va a ser un ajuste perfecto!)

¿Cansado de los altos costos de alquiler y decidido a vivir libre de hipotecas, diseñador de páginas web Alek Lisefski volvió su atención desde el espacio cibernético para construir su propia solución. 
El diseñador de 31 años de edad, ha construido una casa rodante a un costo inicial de sólo $ 30,000, con lo que mide tan sólo 8 pies por 20 pies, se ha necesitado toda su capacidad creativa para maximizar el espacio limitado. 

Acertadamente nombrarlo El Proyecto Tiny , Alek se dedicó a la construcción de la casa en Iowa antes de arrastrar todo el camino a Sebastopol, en California, donde ahora vive con su novia Anjali Krystofiak y su perro Anya.




' Creo que las casas pequeñas son una forma en que la próxima generación será capaz de superar la disparidad económica actual de nuestro país y en constante aumento de los costos de vivienda y suelo, dijo Alek.

Finanzas es otro aspecto crítico de la casa-propiedad y sin tener que pagar el alquiler Alek será capaz de priorizar sus fondos en la salud, el ocio y los viajes.

'Me veré obligado a pasar más tiempo al aire libre, en la naturaleza y comprometerme con mi comunidad.
"Pero también no podría gastar $ 100 al mes para calentar el lugar, al igual que hago con mi apartamento ahora.
Explicó que aunque las casas pequeñas se pueden construir en una fundación, la mayoría de la gente elige para construir en un remolque de cama plana para hacer que el móvil la casa y evitar los requisitos máximos de pies cuadrados que la mayoría de los municipios tienen en su lugar de estructuras permanentes.

Alek no es por sí sola es su idea  vivienda sostenible más pequeña está ganando rápidamente popularidad en los Estados Unidos y en todo el mundo como un medio de vida asequible.








'Sobre la base de un remolque significa que la casa se considera más como una casa rodante y no es necesario que se adhieran a los mismos permisos, códigos y normas relacionados con la construcción de una casa normal,' agregó Alek.
'Espero que esta pequeña casa puede inspirar a otros a elegir una forma de vida similar.
Se ha mudado a su nuevo hogar en forma permanente con sus 25 años de edad, Anjali y su perro mascota.
"Yo vivo con mi hermosa novia, Anjali, y nuestro ángel,un perro, Anya. Seguir adelante y decir que:. Eso es un montón de nombres "A" '







Sin los costos adicionales de mano de obra, Alek estima que gastó $ 30.000 en la casa, incluyendo todas las herramientas, materiales de construcción, materiales de acabado, electrodomésticos de acero inoxidable y muebles bonitos.
Diseño de fondo de Alek es evidente y, debido a su pequeño tamaño que tuvo que ser increíblemente ingenioso con los materiales.
Explicó: "Todo lo que necesita para funcionar es un cable de extensión y la manguera de agua de la casa principal de la propiedad donde está estacionado.
Una vez que la casa está estacionada en un lugar permanente, planea añadir paneles solares y recogida de agua para hacer es tan autosuficiente como sea posible.
La principal prioridad de Alek era construir una casa pequeña y práctica.
Él cree que vivir en un espacio tan pequeño le obligará a vivir de una manera más simple y más organizado.
Él utiliza todas las oportunidades de almacenamiento, la construcción de estanterías y armarios desplegables sobre las ventanas y puertas.
Para maximizar el espacio, Alek utiliza electrodomésticos de acero inoxidable de alta calidad, incluyendo una gama de propano de estilo marino de dos quemadores, propano calentador de la demanda de agua caliente y lavadora combo compacto y unidad de secado.
dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario