marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 25 de marzo de 2014

Perro tiene que ser rescatado después de quedar atrapado en una alcantarilla con la cabeza asomando a través de la tapa

  • Perro fue encontrado por un grupo de adolescentes en un patio de colegio en Lisboa
  • Rescate, se logró extraer y volver a su dueño 


La policía se vio obligada a liberar a un perro de una tapa de alcantarilla después de que quedó misteriosamente atrapado con sólo su cabeza asomando. 

El animal fue encontrado por un grupo de adolescentes que oyó ladrar mientras caminaban junto a un patio de la escuela en Lisboa. 

Se fueron a ayudar a la mascota en dificultades - pero sólo podía ver la cabeza del perro.

Uno de los cinco adolescentes, de 19 años de edad, Aura Preciado, dijo: "Venía de la boca de acceso a través de una alcantarilla, pero no había ninguna otra manera que pudiéramos de  entrar en el alcantarillado. 

"Al principio no pudimos ver el perro, sólo se veia la cabeza en el pavimento que nos miran y se dieron cuenta de que el resto del perro estaba subterráneo. 

"Era imposible sacarlo a través del pequeño agujero, así que llamé al servicio de rescate de animales local que se presentó - y que a su vez alertó a los servicios de bomberos." 

El portavoz de rescate animal Ana Sousa, de 39 años, dijo: "No sabemos cómo llegó allí, pero la operación de rescate tardó una hora y que participan cuatro bomberos porque tenían que ampliar cuidadosamente el agujero donde el perro habua sido sorprendido y liberarlo.

'Una cosa es segura, el perro no podría haber llegado allí por su cuenta. La entrada era demasiado estrecha. " 

Una vez que el animal había sido liberado, los equipos de rescate utilizaron una etiqueta en el collar del perro para localizar a su dueño, quien dijo que estaba encantado de tener el animal de nuevo. 

Dijo que había estado caminando el perro, cuando de repente se desvaneció, y no tenía idea de dónde había ido.

fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario