marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 19 de marzo de 2015

Una perra le ladró a dos motociclistas y la mataron de un disparo

Una mujer denunció este lunes que dos jóvenes que se desplazaban en moto le mataron la perra de un disparo de arma de fuego.

El episodio ocurrió alrededor de las 13.30, en la ciudad de San Lorenzo, en Santa Fe, según el diario La Capital. 

"Así como hoy mataron a mi perra mañana pueden hacerlo con cualquier persona por el solo hecho de no gustarle su cara o resistirse a un asalto", señaló la dueña del animal que falleció tras recibir un disparo, cuando le ladró a los motociclistas. 

"Escuchamos el disparo desde el interior de mi casa y una voz femenina que la llamaba (Olivia), después ella (/por la perra) vino a morir a la puerta de nuestro hogar", detalló la mujer en declaraciones al portal SL24 .

En esta misma línea, la dueña del animal explicó: "Además de una tristeza enorme, tengo mucha bronca e impotencia porque así como mataron a mi perra pueden mañana matar a cualquier otro, o a un nene que ande jugando por las calles". "Con mi familia estamos desesperadas, somos 4 mujeres y, como dije, además de tristes estamos asustada", agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario