marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 5 de marzo de 2015

Entró a robar, lo mordió el perro y le arrancó la nariz

Ocurrió en una vivienda de Piedras Blancas. El ladrón de 18 años fue atendido en un hospital y luego marchó a prisión.
05 MAR 2015 - 08:55
Un joven que ingresó a robar una finca de Piedras Blancas fue atacado por el perro de los dueños de casa. Había logrado tomar varias herramientas y cuando pretendía darse a la fuga el perro se lo impidió.

Al escuchar los ruidos el propietario salió a ver qué ocurría, logró sostener al animal y el delincuente abandonó lo que había robado para darse rápidamente a la fuga.

Producto de las mordeduras tuvo que ser atendido en la Policlínica Badano Repetto donde le diagnosticaron “herida por mordedura de perro con desprendimiento de nariz”.

El joven fue identificado como Roberto Sebastián Rodríguez Doublet de 18 años. Trasladado al Hospital Pasteur para su asistencia, una vez que le dieron el alta quedó a disposición de la Justicia.

El magistrado en lo Penal de 9º Turno dispuso su procesamiento con prisión por un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autor.

subrayado.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario