marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 4 de marzo de 2015

Perro salva de incendio a su dueño en Ringuelet

03/03/15 -
Un perro salvó la vida de su amo de morir quemado dentro de su casa, que se incendió de manera completa durante el día de ayer en Ringuelet, establecieron desde la fuerza. 

El dueño de la finca, ubicada en 7 entre 511 y 512, encendió el horno para preparar la comida pero, de manera súbita, se quedó dormido, habiendo dejado lo que iba a almorzar dentro de la cocina. Testigos relataron que, tras calentarse, la comida se quemó y eso generó el foco ígneo dentro de la propiedad, algunas horas después.

Pero entonces entró en acción la mascota del lugar, quien descubrió lo que estaba pasando y comenzó a ladrar desesperadamente. 

Ante esto, el sujeto se despertó y logró huir con su perro, mientras que las llamas terminaron por consumir toda la cocina de la propiedad, pese al trabajo de una dotación de bomberos. 

Debido a inhalación de monóxido de carbono, la víctima debió ser atendida, aunque se encuentra en buen estado de salud. 

Por otra parte, otra vivienda de Ringuelet quedó inhabitable cuando las llamas invadieron la propiedad, ubicada en 3 y 514. en este caso, las pérdidas fueron totales. 

diariohoy.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario