marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 19 de marzo de 2015

SANTIAGO - CHILE- Rescatan a perrita que había caído al Canal San Carlos en la comuna de La Reina

Por Luis Felipe
En horas de la mañana de este miércoles, a la altura de las Avenidas Arrieta con Tobalaba, una can de raza poodle corría asustada entre los autos. Al tratar de ser atrapada, con el fin de poder rescatarla, se lanzó al Canal San Carlos en la comuna de La Reina.

Si bien logró salir del agua y quedar en la orilla oriente, por la vegetación presente en el lugar no pudo seguir avanzando y quedó atrapada por las ramas de un sauce. Así comenzaban minutos de angustia y desesperación para quienes estaban presenciado la escena, pues su rescate se complicaba.

Luego de diversos llamados, Bomberos acudió al lugar y pudo rescatar a la perrita. “Es poodle toy, lola todavía con dientes blancos sin sarro y muy inquieta. Gracias infinitas a tod@s que movieron cielo, mar y tierra para poder sacarla y gracias a Caro Espinoza que avisó y a su familla que la adoptó, salvo que se encuentren a sus dueños”, posteó en Facebook Regula Ochsenbein, una de las personas que participó en las gestiones para rescatar a la perrita.

Actualmente, se encuentra en un hogar recibiendo el cariño y la preocupación que todo animal necesita de cada uno de nosotros.

pachnews.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario