marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 19 de marzo de 2015

Los arrojaron cruelmente a la carretera junto a su cachorro. Luego ocurrió lo peor

Por Catalina Vasquez

Esta madre me desgarró el corazón con su triste historia. 

Una madre en duelo se niegó a dejar a su cachorro, después de que un auto los arrojara en un vertedero cerca de Watsonville, California. De acuerdo con los resultados de la necropsia, el pequeño, que se encontraba dentro de un saco cuando los abandonaron, murió por el fuerte golpe de impacto al caer al piso.

Cuando los encargados de control animal se encontraron con este trágico escenario, la sobreviviente estaba absolutamente asustada y reacia a dejar a su bebé. Así, el oficial Todd Stosuy notó que ella no paró de llorar cuando la subieron al auto, hasta el momento en que pusieron el cadaver de su pequeño a su lado.

El dolor de la perrita, una pinscher miniatura, por la muerte de su cachorro continua. El veterinario que realizó la necropsia permitió que ella estuviera durante el proceso. Y aseguró que ocasionalmente, ella se acercaba al pequeño y le lamía la cara. “Fue muy triste toda la situación e imaginar cómo estaba sufriendo esta madre”, comento el veterinario.

Los oficiales de policía local en conjunto con los miembros del refugio animal del condado de Santa Cruz tienen la esperanza de encontrar al o los individuos responsables de este cruel acto que terminó con la vida de un cachorro de sólo 4 semanas de vida. Y es por eso que están patrullando Minto Road, en la zona del Valle Verde para encontrar pistas.

Visto en Examiner, upsocl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario