marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 13 de marzo de 2015

Afortunadamente, un motociclista con su hijo paró para ver qué había dentro de esta jaula…

Esta es una historia completamente incomprensible y de una crueldad que no logro entender. Es ya bastante inhumano abandonar a un perro en mitad de la calle, por lo que hacerlo de esta manera ya es algo realmente sobrecogedor.

Bret Winingar y su hijo Zach viajaban en su motocicleta en Little Rock, Arkansas, cuando vieron algo muy peculiar: una vieja jaula abandonada en medio del campo. Y por suerte, decidieron parar para ver que era.
Dentro había una perrita extremadamente delgada y asustada. La jaula esta rota debido a los fallidos intentos por salir de ella del pobre animal.
Compraron comida para incitarla a salir de la jaula, una vez abierta por ellos.
La subieron al coche y decidieron ponerla un nombre al valiente animal: Charlie Bravo. Ella estuvo todo el viaje mostrando muestra de cariño y felicidad a los que la salvaron de una muerte segura.
La bañaron y cortaron las descarnadas uñas, después la llevaron al veterinario donde se determinó que tenía unos 8 meses y que, por su estado, debido de permanecer casi un mes dentro de la jaula.
La historia de Charlie Bravo se difundió por las redes y no pasó mucho tiempo para que las donaciones cubran sus gastos médicos.
Bret ya tiene otros cuatro perros rescatados pero no pudo evitar quedarse también con ella.
Charlie ya está mucho mejor y se está recuperando poco a poco de las heridas físicas. Desgraciadamente, existen otras que le durarán toda la vida.

Vía. Lindito

No hay comentarios:

Publicar un comentario