marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 17 de marzo de 2015

Drama perruno: porque ‘chandoso’ montó a su fina perra pitbull, barrista lo apuñaló

Esa no sería la primera vez que el hombre agrede a un animal, ya habría matado a un pug y a un gato, según habitantes de Bosa.

El sábado en la tarde, este sujeto sacó a su perra Pitbull, que estaba en celo. El perrito que es de raza criolla se le subió a la perrita y el muchacho lo cogió a patadas; como vio que no se bajaba le dio 5 puñaladas al animal y le sacó todos sus intestinos”

Así relató Carolina Parrado a Noticias RCN la agresión del barrista contra ‘El mono’, que sobrevivió porque “con la gente del barrio pudimos llevarlo al veterinario y gracias a Dios salvarle la vida […] Estamos indignados. Necesitamos justicia con los animales”, mientras Luis Parra agregó:

El agresor es un líder de las barras bravas. Ha atacado a otros animalitos, incluso mató un gato con su perra pitbull. También ha agredido a personas. Es muy violento, la Policía lo ha buscado y no hemos podido entablar la denuncia porque nos falta el apellido”.

pulzo.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario