marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 5 de marzo de 2015

La increíble recuperación de una perra baleada y atada a las vías de un tren

“Cabela” había sido atada con un cinturón a los rieles en EEUU. Tenía dos heridas de bala de las que se recupera. Le amputaron una pata.
Una perra que fue amarrada a las vías del ferrocarril y baleada varias veces se recupera luego que los veterinarios debieron amputarle hoy una pata dañada.

La policía de Tampa recibió ayer tres llamadas telefónicas de personas que reportaron haber escuchado disparos. Una vez en el área, los policías escucharon los gemidos de un perro y hallaron al animal a la vía férrea.

Allí encontraron a la perra, una hembra mixta de entre uno y dos años, atada a los rieles con un cinturóny con heridas de bala en el cuello y el hombro derecho.

Los agentes zafaron a la perra, a la que llamaron “Cabela”, y la llevaron al veterinario. La perra fue operada hoy para amputarle la pata delantera izquierda, que estaba dañada.

“Está muy calmada y relajada y se está recuperando en estos momentos”, dijo el vocero policial Derek Lang.

Ninguna de las personas que llamaron a la policía dijo haber visto a personas armadas ni sabían que la perra había sido baleada, dijo la policía, así que hizo un llamamiento público para pedir que se presente toda persona con información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario