marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 1 de marzo de 2015

Tiñe a su gato de rosa para una fiesta y causa indignación en las redes sociales

Una escritora rusa tiñó a su gato de rosa queriendo que fuera el centro de atención de una fiesta. Lo que consiguió es causar una gran indignación en las redes sociales.

La escritora rusa Elena Lenina, quería que el animal fuera el centro de atención de la fiesta que organizaba en la que todos los asistentetes tenían que ir vestidos de rosa. Por ello tiñó al gato de ese color, causando la indignación de los activistas por los derechos de los animales.

La polémica estaba servida en las redes sociales, en las que se empezaron a publicar noticias que indicaban que el gato había muerto.

La escritora dijo que: "El color rosa fue escogido por sus propiedades curativas y también porque fortalece el pelo del gato. Mi veterinario me dijo que era un complemento beneficioso para él".

Elena Lenina ha publicado una foto en su instagram para mostrar que el gato está vivo y quejándose de que los medios hayan publicado que el animal había muerto sin corroborar la información con ella.

Aún así, las críticas continúan en las redes sociales, en las que los usuarios manifiestan que esa no es manera de tratar a los animales.

Fuente:  Everyone Thinks This Cat Died From Being Dyed Pink. But Owner Lena Lenina Says It Is Alive And Well.


No hay comentarios:

Publicar un comentario