marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 2 de marzo de 2015

Berlín abre sus puertas al primer restaurante para perros

La capital alemana ha abierto el primer espacio gastronómico dedicado a los perros. En él se podrán encontrar una amplia variedad de alimentos. El nuevo negocio surge justo cuando acaba de entrar en vigor una ley que prohíbe la entrada de animales en buena parte de los lugares públicos del país.
antena3.com | Madrid | Actualizado el 02/03/2015 a las 09:03 horas

En Berlín acaba de abrir sus puertas el primer restaurante que no sólo permite la entrada de perros, sino que los animales van a ser sus principales clientes.

El nuevo espacio gastronómico canino está en un conocido hotel al sur de la capital de Alemania. Los dueños de los perros pueden encontrar una amplia variedad de alimentos, algunos de ellos auténticas 'delicatessen'.

Si los dueños desean comer junto a sus mascotas, podrán hacerlo tanto en la terraza como en el interior del local. El nuevo negocio surge justo cuando acaba de entrar en vigor una ley que prohíbe la entrada de animales en buena parte de los lugares públicos del país. 

"Es maravilloso poder tener la posibilidad de tener a tu perro comiendo junto a ti en la mesa. Nos sentamos dentro a disfrutar de una deliciosa tarta", comentaba un cliente.

Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario