marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 5 de septiembre de 2014

YouTube: gata intenta hablar para pedirle a su dueña que abra la puerta (VIDEO)


La minina realiza sonidos parecidos a las de un humano en busca de entrar a su casa.

Si bien el hombre tiene la capacidad para mantener comunicación hablada solo con humanos, un animal puede muchas veces imitar los sonidos que hace su dueño o las personas a las cuales ve constantemente.

En esta oportunidad, una gata ha sido considerada como el felino ‘más hablador’ del mundo y motivos 
no

faltan para atribuirle tal calificativo. Un video en YouTube muestra como la mascota hace denotados esfuerzos por llamar la atención de su dueña-

Es así que al encontrarse fuera de la casa y no tener como ingresar, la gata no duda en realizar sonidos similares al habla humana, a tal punto que llega a confundir si se trata de una persona o un animal.

Al ver a su dueña en la puerta, la felina no tiene en reparos en ‘hablar’ más fuerte, pidiéndole que le abra la puerta. En otro momento, la dueña demora en abrirle lo que origina que la gata se desespere.

Esta situación es tan frecuente que la mujer se animó a grabarla y compartir el video en su cuenta de YouTube. Rápidamente, las imágenes fueron compartidas en las redes sociales, causando sensación y asombro entre los usuarios.

El video ya tiene más de 600 mil reproducciones y muchos ponen en duda la veracidad del audio.

fuente: larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario