marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 23 de septiembre de 2014

Terrible: Tigre se devoró a joven en un zoológico

El hecho ocurrió en Nueva Delhi, India. Según testigos, el sujeto cayó dentro del recinto del animal y tardó 10 minutos en morir. El felino estuvo mirándolo en silencio por 15 minutos antes de lanzarse sobre él.
Un tigre mató a un joven de 20 años que cayó dentro del recinto donde se encontraba el animal, en un zoológico de Nueva Delhi, en la india.

Según fuentes oficiales y testigos que se encontraban en el lugar el joven habría caído dentro de la jaula del felino. Sin embargo, trabajadores del recinto aseguran que el joven había entrado al lugar.

“El joven entró en la jaula del tigre. Estamos tratando de identificarlo”, dijo R. A. Khan, funcionario del zoológico.

La televisión local mostró imágenes del animal llevando de un lado a otro el cadáver del joven. “Tan pronto como el joven cayó en el recinto, el tigre se aproximó a él y lo observó en silencio durante 15 minutos”, indicó u testigo que grabó con su celular lo ocurrido.

Cuando el joven se encontraba adentro, los espectadores comenzaron a tirarle piedras al animal para atraer su atención. Lamentablemente todo fue en vano, ya que el tigre se lanzó sobre el joven y lo mordió en el cuello. Según testigos, el joven tardó 10 minutos en morir.

Fuente: cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario