marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 12 de septiembre de 2014

Muere Zeus, el perro más alto del mundo

larazon.es. Madrid.
Zeus, el perro más alto del mundo, murió la semana pasada a pocos meses de cumplir los seis años.
La mascota medía 2,2 metros de pie, levantado sobre sus dos patas traseras, y 111 centímetros del suelo al lomo, lo que le hizo valedor del Premio del Guinness de los Récords en 2012. Zeus pesaba 74 kilos y se comía una bolsa de alimentos de 13 kilos cada dos semanas.
Su propietario, Kevin Doorlag, afirmó al diario "Kalamazoo Gazette" que lo recordará como un "perro maravilloso". Además, afirmó, que el momento en el que más le echarán de menos será cuando hagan barbacoas en la teraza, momento en el que Zeus siempre se sentaba en sus regazos.


Además de ser popular por su altura, Zeus era muy conocido en la zona de Kalamazoo porque realizaba frecuentes viajes a los colegios y hospitales de la zona, en los que lo utilizaban como terapia. Doorlag declaró que otra de las facetas de Zeus que añorarán será la alegría que lograba generar en las personas que lo conocían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario