marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 16 de septiembre de 2014

PACMA documenta la terrible muerte de Elegido Toro de la Vega 2014

Las imágenes de la muerte de Elegido estamos distribuyendolas a todos los medios nacionales e internacionales.


El Partido Animalista ha obtenido las imágenes de la muerte de Elegido, el Toro de la Vega de este año, que se ha celebrado con una presión social abrumadora tras la manifestación organizada por PACMA el pasado en sábado en Madrid, a la que acudieron más de 45.000 personas.

Desde el Partido Animalista nos preguntamos porqué no muestran los propios tordesillanos las imágenes del festejo, si tan orgullosos están de su fiesta.

Este año los lanceros han dado muerte a Elegido a los pocos minutos de traspasar la linea del 'Torneo', justo al lado de la bandera que permite comenzar a lancear al animal.

Nuestro fotógrafo ha sido amenazado y agredido varias veces y han intentado romper su cámara, con el objetivo de evitar que tomara imágenes de la muerte del animal.

Lamentamos un año más que tanto el Partido Socialista como el Partido Popular hayan dado la espalda al clamor popular que exige el fin del Toro de la Vega.

El pasado miércoles, el Partido Animalista - PACMA entregó 61.023 firmas a la Presidenta de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, Cecilia Wikström, impulsando la investigación sobre la legalidad del Toro de la Vega que se está llevando a cabo en Bruselas a raíz de una denuncia que interpuso PACMA.

fuente: pacma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario