marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 12 de septiembre de 2014

Manchester - Incendio en hogar para perros recibe avalancha de donaciones

Más de £ 500.000 para el hogar después de al menos 53 perros murieran en el incendio,sospechas de incendio provocado y 150 rescatados



El hogar de perros se ha inundado con más de 500.000 libras en donaciones después de un presunto ataque incendiario que mata a más de 50 perros.


Los bomberos fueron llamados a Manchester Dogs Home poco después de las 7 pm el jueves por la noche tras los informes de un incendio importante en una de las perreras.

Cerca de 150 perros fueron rescatados desde el santuario incendiado en Harpurhey, Manchester, mientras los bomberos y curiosos echaron abajo las puertas de la perrera en el extenso sitio de 11.000 hectáreas.

El viernes por la mañana, equipo de rescate dijo que el número de perros que habían muerto hasta ahora era 53 Muchos de los rescatados fueron llevados a la organización  Grappenhall, Cheshire.

Un joven de 15 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de incendio premeditado y permanece bajo custodia policial para ser interrogado.

DI Neil Jones elogió la "abrumadora" la respuesta del público ante el desastre como donaciones en línea para el hogar perros superaron £ 300.000 .

Él dijo: "La respuesta del público ha sido abrumadora y esto es claramente un incidente que ha tiró de las cuerdas del corazón de muchos Varias personas, incluyendo oficiales de policía y personal, fueron rápidamente al lugar.

"Estamos decididos a establecer exactamente cómo y por qué este fuego comenzó y trabajaremos estrechamente con nuestros compañeros de los servicios de bomberos.

"Como parte de la investigación de un joven de 15 años de edad, ha sido arrestado. Si alguien tiene alguna información sobre este hecho Yo animaría a que se comuniquen con nosotros."

Cientos de voluntarios acudieron al lugar ayer por la noche, llevando mantas y comida para perros cuando la noticia del fuego se propagó. La policía y los bomberos recurrieron a los amantes de los animales que se mantenga alejado de la escena cuando las multitudes se reunieron.

Dos hombres, Jason Dyer, de 41 años, y su sobrino, Dean Rostock, 25, fueron alabados como héroes después de rescatar a unos 20 perros. Los hombres, que viven cerca, saltaron sobre una cerca y patearon puertas abriendo la perrera antes de tomar los animales rescatandolos y atándolos a una valla.

"Todas las ventanas fueron voladas y el techo se derrumbó," Dyer dijo al Manchester Evening News ."Al principio nos encontramos con la parte que estaba en llamas, pero no pudimos salvar esos perros. Fuimos a los otros lugares y comenzamos a patear las puertas. Sólo queríamos sacarlos.

"Este lugar es parte de nuestra infancia Ambos tenemos perros y gatos del amor - por supuesto que vamos a correr ahí Sólo queríamos asegurarnos que la mayor cantidad posible estaría bien..."

Se cree que un tercio de la construcción ha sido destruida por el fuego, con más inspecciones el viernes se decide si la casa está dañada irreparablemente.

Jones dijo: "Nuestra centralita, como las redes sociales, ha sido invadida por personas que quieren ayudar y les pido a la gente  no llamar a la policía a menos que tengan información sobre la investigación o los responsables.

"Cualquier persona que desee donar artículos como alimentos y mantas puede hacerlo llevarlos a la sede de la policía de Manchester al norte. Una página JustGiving también se ha establecido para cualquiera que desee donar dinero en efectivo. Si usted tiene información sobre el incendio, por favor llámenos . "

La policía hizo un llamamiento al público para permitir a los oficiales para investigar en lugar de intentar tomar el asunto en sus propias manos.


Otro Video: http://www.theguardian.com/lifeandstyle/video/2014/sep/12/manchester-dogs-home-fire-video
fuente: theguardian.com, manchestereveningnews.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario