marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 23 de septiembre de 2014

Video: multan a tres brasileños por “molestar” a una anaconda gigante

Ocurre luego de la viralización de un video en el que tres personas a bordo de una lancha se topan con el animal y lo agarran de la cola. Deberán pagar 1.500 reales cada uno.
Tres brasileños fueron multados en las últimas horas luego de que se viralizara un video tomado por ellos mismos, donde “molestan” a una anaconda gigante agarrándola de la cola mientras navegan por un río de ese país.

El hecho ocurrió hace días, en las aguas de Río Santa María en Maracaju, estado de Mato Grosso do Sul.

Según publica Clarín, el video fue publicado en la cuenta de 
Facebook de uno de los protagonistas, pero luego fue removido debido a la polémica que despertó y a las críticas de los usuarios.

Los tres brasileños deberán pagar 1.500 reales cada uno, ya que la legislación de ese país penaliza matar, cazar, capturar o perseguir especímenes de la fauna silvestre, nativos sin permiso, licencia o autorización de las autoridades competentes.

Según su abogado defensor, no era la intención de las tres personas molestar al animal. "Ellos querían mostrar cómo era el comportamiento del animal. No tuvieron maldad”, dijo.

Redacción LAVOZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario