marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 15 de septiembre de 2014

Actores y escritores participarán este sábado en la manifestación de Pacma en Madrid contra el Toro de la Vega

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los actores Guillermo Ortega, Emma Ozores, Marta Valverde, Beatriz Rico y la escritora Rosa Montero estarán entre las personalidades asistentes a la manifestación convocada por el Partido Animalista (Pacma) contra la celebración del Toro de la Vega, que tendrá lugar el 16 de septiembre en Tordesillas (Valladolid), según anunció la formación política.

La convocatoria, programada para este sábado en Madrid, contará con el apoyo de las organizaciones internacionales Humane Society International y el Comité Anti Stierenvechten (CAS) International, según PACMA, que estima que la participación superará las "15.000 personas".

La manifestación dará comienzo con la acción simbólica de 'Rompe Una Lanza', que se celebrará a las 17.30 horas en el cruce de la calle Génova y el Paseo de la Castellana de la capital, cerca de la Plaza de Colón.

Durante el recorrido, que finalizará con un acto de clausura en la Plaza de España, se pasará por las sedes tanto del PP como del PSOE, según PACMA, que indica que serán leídos manifiestos críticos con ambos partidos por haber contribuido a "perpetuar" la celebración del Toro de la Vega en Tordesillas al apoyar la gestión del alcalde socialista de esta localidad vallisoletana y de la Junta de Castilla y León, en manos de los populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario