marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 22 de agosto de 2014

Un hombre sin hogar mira con lágrimas en los ojos mientras la policía destruye su refugio

Sam sólo tuvo una solicitud a la policía cuando estaban a punto de destruir el refugio en el bosque que había construido: “¿Puedo ver?”

El video de arriba, muestra a Sam visiblemente alterado, con los ojos llorosos, cuando su hogar de varios años se desmorona en el suelo. Esta es la promoción de un nuevo documental que busca sacar a la luz las realidades actuales de las personas sin hogar en Estados Unidos.
“Destiny’s Bridge,” un proyecto sin fines de lucro patrocinado por Fractured Atlas y producido por el cineasta Jack Ballo, se centra en el sacerdote sin hogar Steve Brigham, quien vive en los bosques de Nueva Jersey entre decenas de otras personas en circunstancias similares. De acuerdo con la página destinada a la recaudación de fondos para la película, Brigham dedica su tiempo a hacer frente a las necesidades emocionales de otras personas sin hogar, ya que cree que es el primer paso para asimilarlos a la sociedad.
fuente: upsocl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario