marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 28 de agosto de 2014

Policías no tomaron denuncia por maltrato animal - Argentina

Uniformados de la comisaría 13 de Rafaela se negaron a recibir una denuncia de parte de proteccionistas por un sujeto que intentó ahorcar a su perra y le produjo fractura expuesta en una de sus patas.
27-08-2014 - Proteccionistas independientes se presentaron en la comisaría 13 de policía para denunciar a un sujeto que intentó ahorcar a su perra y le propinó golpes de tal manera que le produjo fractura expuesta en una de sus patas traseras. Situación que no sería la primera vez que se repite. La versión de los denunciantes es que el uniformado que los recibió aseguró que “como el animal era del agresor no se podía hacer nada” y que aún si la reclamaba “debían devolvérsela”. Proteccionistas volvieron a la comisaría en cuestión con la ley 14.346 impresa (que habilita a una denuncia en estos casos), con testigos, fotos y certificado veterinario pero los policías hicieron caso omiso a la petición de los denunciantes. No hubo toma de declaración, ni se les hizo firmar nada a los mismos.

Referido: Julio Armando
fuente: rafaelanoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario