marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 21 de agosto de 2014

Horror: Ahorcaron un perro en las vías del tren de La Cumbre - Argentina

Un grupo de vecinos de La Cumbre denunció que hallaron varios perros ahorcados cerca de las vías del tren, en un aberrante episodio que se sucedió durante las últimas semanas. La Policía investiga el episodio.
La Cumbre. Un grupo de vecinos de La Cumbre denunció que hallaron perros ahorcados cerca de las vías del tren de la ciudad, en un aberrante episodio que se sucedió durante las últimas semanas. Los habitantes del barrio Santa Elena y Sintonía manifestaron su preocupación al Canal 11 de La Cumbre y aseguraron que los caninos desaparecieron días atrás y luego aparecieron muertos en la calle Dorrego, en las inmediaciones del camping.

"Son animales que aparecen ahorcados bajo los árboles de las vías del tren. Los policías dicen que no pueden hacer nada, nosotros creemos que son jóvenes los que matan a los perros. Hicimos una denuncia en la comisaría de La Cumbre y dijeron que lo iban a pasar al Juzgado de Menores al caso"; completaron los vecinos de la ciudad.

eldiariodecarlospaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario