marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 25 de agosto de 2014

Degollaron y despellejaron a indefensa perrita - Argentina

Un can que había sido rescatado por una mujer fue salvajemente asesinado en la ciudad santiagueña de La Banda. El animal fue hallado sin vida en la casa de la dueña y los agresores habrían cometido el hecho en otro lugar para luego devolver el cadáver al patio de la vivienda.

Una mujer denunció el brutal asesinato de una perra en el barrio Villa Unión, de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero. El animal fue salvajemente degollado y le arrancaron parte de su piel.

Aparentemente, el can había sido rescatado por una mujer, quien la tenía en el fondo de su vivienda. Al llegar al lugar, la propietaria se topó con un cuadro dantesco, según informó el sitio nuevodiarioweb.com.ar.

La perra había sido sacada por la tapia y devuelta a su lugar de la misma manera. "No hay restos de sangre, ni de la piel y músculos que le faltan", expresa la autora de ésta publicación.

De inmediato, los usuarios de Facebook expresaron su indignación ante el maltrato recibido por el animal, lo que está penado por la ley 14.436 "Protección de los animales contra actos de crueldad".

fuente: cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario