marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 23 de agosto de 2014

Por los animales: sanjuaninos pidieron por un Hospital Veterinario - Argentina

Agosto 22, 2014 21:07 pm - El reclamo era conciso. Pedir por un Hospital Veterinario Público y Gratuito, prohibir la matanza de perros y para que se haga efectiva la ley contra el maltrato animal.
La marcha, convocada para las 18 horas, tuvo convocatoria en la Municipalidad de la Capital y desde ahí marchó por las calles sanjuaninas para culminar en las escalinatas de la Iglesia Catedral, frente a la Plaza 25 de Mayo.

El reclamo fue claro todo el tiempo. Sin agredir, de manera ordenada y pacifica, se pidió por la creación de hospitales veterinarios públicos y gratuitos, además de la derogación del decreto eutanásico 1088 que permite la matanza de los perros de la calle, y el cumplimiento efectivo de la ley 14.346 contra el maltrato animal.

En la convocatoria predominaron los carteles, pancartas, gente disfrazada y también, por supuesto, las mascotas. Mucha gente, al ver el colorido reclamo, se acerca a manifestar su apoyo a la cruzada y vitoreaban por eso.

“¡Basta de muerte de animales inocentes!”, “Sres. Diputados: por los animales y la salud pública”, “Por 300 esterilizaciones diarias” y “Hospital Veterinario Público y Gratuito”, son algunas de las frases que se podían leer en los carteles que llevaban los manifestantes.

fuente: diariohuarpe.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario