marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 22 de agosto de 2014

La Policía busca a un hombre que dispara a los animales en La Laguna - España

Una gata fue alcanzada por un impacto de bala en una pierna en el Camino Fuente Cañizares

Un hombre cuya gata fue alcanzada por un impacto de bala el pasado 14 en el Camino Fuente Cañizares, en San Diego, La Laguna, tenía intención de denunciar a lo largo del día de hoy los hechos ante la Policía.

Antonio Herrero 20.08.2014 - El suceso, según pudo saber este diario, ocurrió sobre las 09:30 horas de la mañana del pasado día 14, cuando la gata de nombre Ahri llegó a la puerta del domicilio de sus dueños maullando fuertemente y manando gran cantidad de sangre. La dueña del felino, una menor de edad, cuando la localizó la recogió y la trasladó urgentemente hasta una clínica veterinaria.

Sus propietarios pensaron en un primer instante que se trataba de un ataque o mordedura de algún perro. De hecho, en la primera valoración fue diagnosticada de esta manera. Sin embargo, cuando el veterinario le practicó las primeras radiografías observó la rotura de los huesos de la pata derecha y halló restos de esquirlas así como la existencia de dos orificios, uno de entrada y otro de salida, por lo cual el veterinario especificó que había recibido un impacto con algún tipo de munición. Las fuentes policiales consultadas a este respecto apuntaron que podría tratarse de una bala del calibre 22 milímetros, empleada para actividades deportivas como tiro olímpico, o un perdigón tipo balín grueso.

Los propietarios mostraron su preocupación, ya que la gata pudo haber recibido el disparo en plena vía pública y el Camino Fuente Cañizares es una zona muy concurrida en horario escolar ya que en las proximidades hay cuatro colegios.

laopinion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario