marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 30 de agosto de 2014

La tremenda historia de Tucker, la gata más triste del mundo

"Tucker" es una gata abandonada que vive en un centro de adopción en Washington, Estados Unidos, y a causa de su historial lleno de infortunios hoy es conocida como la gata "más triste del mundo".
La mascota, padece de diversos problemas de salud, aunque ninguno es terminal. Sufre una enfermedad le hace imposible cambiar su expresión facial, por lo que mantiene constantemente un semblante que refleja tristeza.
Los dueños del centro de adopción dicen que quienes se acercan al lugar suelen preferir a los otros felinos por esta razón y por eso tienen miedo de que nadie se la lleve.
Además de no ser capaz de modificar el sentir de su cara, la gatita tiene las articulaciones mal formadas, lo que le dificulta caminar. A esto se suma un problema en la sangre que le hace la piel muy delgada y la deja muy expuesta a lastimarse.
Su biografía en la página web de Purrfect Pals, el refugio, dice que Tucker "disfruta sentarse en la falda de las personas y jugar con muñecos. También adora que la acaricien en el cuello y atrás de las orejas, y es grandiosa con los nenes".

3 comentarios:

  1. Es un amor!!! La belleza no esta en su mirada sino en la fortaleza de su ser, por eso ha sobrevivido a todo lo que padece!!! Un gran ejemplo para los humanos que nos ahogamos en un vaso de agua...LARGA VIDA A TUCKER!!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy lejos de Bilbao este ángel, pero la adoptaría sin dudarlo. Tengo una gatita a la que rescaté de una trampa. Le faltan dos patas, pero en casa se arregla muy bien. Tengo otro gato ciego que un indeseable le dio una patada en la cabeza… Gracias a todos los animalistas de corazón, que no hacen distingos entre un gato blanco de ojos verdes y un gato callejero feo!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí yo pudiera tener conmigo a todas estas criaturas tan Bellas e Inocentes lo haría... Yo rescato animales, pero no puedo tenerlos todos!! Pero hagan cuenta cuantas personas somos en el mundo, por lo menos que cada persona recogiera o adoptará uno o dos animales, las cosas serían muy diferentes y no se practicaría la EUTANASIA animal... Busquen en Internet y verán la triste realidad de estos seres inocentes, PÁSENLO y creemos CONCIENCIA!!

    ResponderEliminar