marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 23 de agosto de 2014

El martes se inauguraría el nuevo Centro Veterinario Municipal - Argentina

Voceros del Palacio "16 de Julio" confirmaron que el próximo martes a las 11 hs. se inaugurará el Centro Veterinario Municipal de Villa Carlos Paz.
Carlos Paz. Voceros del Palacio "16 de Julio" confirmaron que el próximo martes a las 11 hs. se inaugurará el Centro Veterinario Municipal de Villa Carlos Paz, tras varios meses de trabajo y luego que se terminen los últimos detalles en el complejo ubicado en la calle Matacos de barrio Costa Azul.

Las nuevas instalaciones serán inauguradas por el intendente Esteban Avilés, el secretario de Salud, Daniel Mowszet y referentes de las asociaciones protectoras luego que el municipio carlospacense hiciese una inversión de 170.000 pesos con fondos propios. Según pudo conocer este medio, estas instalaciones contarán con amplios espacios, quirófanos y mayor capacidad para alojamiento de animales, y reemplazarán los caniles ubicados en el ingreso a la ciudad.

Asimismo, el Centro Veterinario Municipal tendrá sectores especiales para animales enfermos, caniles para cachorros, quirófano, sala de baños, de internación y zona de recreación, además de la posibilidad de realizar en el lugar las vacunaciones y las castraciones de los animales.

fuente: eldiariodecarlospaz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario