marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 30 de agosto de 2014

Muere atropellada por un tren al intentar salvar al perro de su jefe

Yasmin Jones era una chica de 22 años que vivía en Liverpool. Trabajaba en un pub de la ciudad y en su tiempo libre cuidaba a dos perros, uno de ellos el de su jefe. Un día estaba con el can de su superior al lado de unas vías del tren y sucedió lo que nadie quería que pasase. El perro vio algo al otro lado de las vías y decidió cruzarlas. Yasmin, sin pensarlo, corrió detrás del animal y, de repente, fue atropellada por un tren.

Yasmin Jones acababa de graduarse en la Universidad y se había mudado a Liverpool. Se enamoró de la ciudad y decidió comenzar a trabajar allí. Trabajaba en un pub que se llamaba "The Caledonia" y en su tiempo libre se dedicaba a cuidar a dos perros, uno de ellos el de su jefe.

Un día, mientras cuidaba al can de su superior, ocurrió la tragedia que nadie pensaba. El perro vió algo que le llamó la atención (se cree que podía haber sido otro animal) y salió corriendo hacia las vías del tren, donde había un paso a nivel. Yasmin no se lo pensó dos veces y fue detrás del animal para intentar salvarlo del tren. Pero el convoy estaba más cerca de lo que ella creía y terminó arrollándola.

La policía ha explicado que ese paso a nivel está denominado como "muy peligroso" y los que pasan por allí es muy difícil que sepan que viene el tren más que por el ruido. Si lo ven venir solo tienen unos ocho segundos para reaccionar y salir de allí.

Según el Daily Mail, familia y amigos de Yasmin han escrito en la redes sociales lo "trágica" que ha sido la noticia y lo "dolidos que se encuentran".

fuente: telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario