marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 26 de agosto de 2014

Serpiente muerde a una bailarina de “Anaconda” en un ensayo para los MTV

Durante un ensayo del videoclip interpretado por Nicki Minaj, el reptil de casi dos metros de largo atacó a una de las bailarinas en el brazo.
25 DE AGOSTO DE 2014 10:02 | POR AGENCIAS
Previo a la presentación de los MTV Vídeo Music Awards, una boa constrictor atacó a una de las bailarinas que forma parte del elenco de Nicki Minaj en el vídeo “Anaconda”. La artista, cuya identidad no ha sido revelada, fue mordida en el brazo por el reptil llamado Rocky de 1.82 metros de largo, dijeron fuentes del canal musical de televisión.

Según declaraciones citadas por CNN, la serpiente estaba envuelta alrededor de los hombros de la bailarina cuando la mordió en el interior de su brazo izquierdo. Aún desconocen lo que provocó a la serpiente. La bailarina había practicado con la serpiente en el pasado.

La bailarina fue atendida en el lugar por un médico que se encontraba en el escenario y posteriormente fue ingresada en un hospital local para recibir tratamiento. “Sus heridas no representan ningún peligro”, dijo Chris Velvin, director de seguridad de la productora encargada de la filmación del vídeo.

La intérprete Minaj se encontraba en el lugar pero no estuvo relacionada con el incidente, según las declaraciones de vertidas por el medio. Además, aseguraron que Rocky es una serpiente de entretenimiento profesional. “Las boas no son venenosas. Esta serpiente nunca había atacado a alguien más”, aseguró Velvin.

Durante la presentación en vivo de Anaconda se tiene planificado incluir a una serpiente, pero no va a ser Rocky, mencionaron los productores.

fuente: lapagina.com.sv

No hay comentarios:

Publicar un comentario