marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 25 de diciembre de 2014

Una mujer británica se casa con dos gatos

Barbarella Buchner, una residente del Reino Unido, se ha casado con sus dos gatos, Lugosi y Spider, informa 'Metro'. La mujer de 48 años pasó su luna de miel con los animales en las Islas Canarias.

Según el medio, un sitio web que asiste a las personas que desean casarse con animales domésticos, ha entregado a Barbarella un certificado que confirma su relación con los gatos. Sin embargo, el documento no tiene efecto jurídico.

rt

Después de terminar una relación de 7 años, mujer de Londres decidió casarse con sus dos gatos y se fue de luna de miel a las Islas Canarias.

La británica Barbarella Buchner, de 48 años, terminó una relación de siete años y decidió unirse en matrimonio con sus mininos Lugosi y Spider.

"Me di cuenta que ningún hombre podía hacerme tan feliz y querida como ellos", dijo la recién casada.

La mujer dio dos pruebas de amor a sus mascotas: se los llevó de luna de miel a las Islas Canarias y se tatuó sus dos iniciales en la pierna.


1 comentario:

  1. Es yooooo!!!!

    Pero esto articulo no es correcto. No he residido en Reino Unido durante 11 años, y estoy residente en Lanzarote desde 2004... una luna de miel *permanente* jejeje.

    ResponderEliminar