marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 12 de diciembre de 2014

Paraná: segundo canje de caballos por motocarros

La municipalidad de Paraná hizo efectiva la segunda entrega de motocarros a cambio de caballos que hasta el momento eran utilizados por familias de cartoneros.
POR: GRUPO CRÓNICA   10/12/2014 16:05:14

La intendenta de Paraná, Blanca Osuna, personalmente hizo entrega de los vehículos a familias que, emocionadas, entregaban su caballo los que fueron trasladados a la Escuela Alberdi donde serán revisados para conocer su estado sanitario y, de ser necesario, recibir atención veterinaria.

A partir de un pormenorizado relevamiento realizado en febrero último, se determinó que 152 familias utilizan más de 300 caballos, 35 de esas familias eran las que representaban el mayor riesgo social y son las que tienen prioridad en la entrega de las motocarros.

Sobre las proyecciones en la entrega de más motocarros, el municipio afirmó que el mandato de la intendenta finaliza en 2015 y desconocen qué medidas tomarán las próximas autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario