marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Peor que Cruella de Vil: fue detenida por hacer tapados con los gatos de los vecinos La exdiseñadora, de 85 años, fue atrapada por un detective privado.

DETENIDA. La anciana puede pasar un año y medio en la cárcel.
Se estima que usó unos 30 gatitos por tapado, y en la casa se encontraron más de 20 abrigos... La anciana podría pasar 18 meses en prisión por sus crímenes.

La desaparición constante de todos los gatos de un vecindario de Waco, Texas, puso en alerta a los vecinos. Empezaron a sospechar de los lujosos y particulares abrigos de piel la anciana y hasta algunos creyeron reconocer a sus gatos en los tapados.

La señora negó terminantemente la acusación de sus vecinos, así que ellos decidieron contratar un detective privado, que logró capturarla en video mientras robaba uno de los gatos.

Exdiseñadora de moda, la mujer de 85 años en principio criaba sus propios gatos para después matarlos, pero se empezó a "encariñar" con sus animalitos, según declaró ante la Justicia.

Empezó entonces a atraer con comida a los gatos de los vecinos, a los que encerraba en el sótano, mataba, despellejaba y secaba la piel para después confeccionar sus diseños, según publica el World News Daily Report.


No hay comentarios:

Publicar un comentario