marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 24 de diciembre de 2014

NO LES IMPORTAN LAS CASTRACIONES, EL ABANDONO DE ANIMALES Y AHORA TAMPOCO EL DAÑO QUE PRODUCE LA PIROTECNIA, YA QUE LA FOMENTAN


Que no les importe que los animales mueran, se fuguen presas del pánico, no es novedad ya que todo el tiempo demuestran que no les importa, pero, que en otras ciudades se haya tenido en cuenta la salud y seguridad de niños, ancianos y personas que son sensibles al ruido y que en VILLA MARÍA no les importe es muy grave. 

La señora Valeria Suarez es la responsable del programa de animales de la ciudad y la señora Leticia Marti es la responsable de la perrera municipal, directora de habilitaciones la primera y bióloga la segunda, habrán hecho una pericia de impacto ambiental específicamente sobre los animales que es el tema que les compete directamente? Vienen para atrás en varios aspectos porque castraciones CERO y lo que han hecho no alcanza para crear un impacto en el crecimiento de la población animal.

A la gente que no les llega información y a los grupos funcionales al gobierno los podrán convencer de que ALGO HACEN Y PEOR ES NADA, para la gente que se informa NO HAY MANERA DE ACEPTAR ESE PLANTEO.
Hace unos días hubo un evento en la costanera en el que algunas personas pedían leyes de prohibición y los medios de prensa y difusión no se hicieron eco, pero, todos publicitan el festival de fuegos artificiales.

Seguiremos algunos pidiendo se escuchen nuestros reclamos y esperamos algún día el gobierno acepte los cambios,
En estos días se esta festejando el otorgamiento de habeas corpus a una orangutana que ya no se considera COSA sino que se ha reconocido sujeto de derecho.
Hoy en casi todo el mundo los animales están dejando de ser objetos, pertenencias, Sr intendente ojala se sume, se actualice y prime esa necesidad a la de un negocio y solo recaudación.

Como los funcionarios son responsables directos y asumirán los resultados de sus actos, los animales que se fuguen, anden perdidos asustados tendrán la consideración debida por parte del municipio como consecuencia de sus propias decisiones? quien SE HARÁ CARGO de los que sean atropellados, que sufran estrés y hasta muerte? 
SEÑOR INTENDENTE SI USTED QUIERE SER EJEMPLO, "SEA UN BUEN EJEMPLO" así todos podremos tener unas felices fiestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario