marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 22 de diciembre de 2014

Ocho kilometros diarios para poder estar con su perro

Buchmann y Buster eran inseparables hasta julio, cuando se acabaron los recursos económicos de Buchmann y se quedó sin hogar, y sin manera de poder cuidar a su perro de 9 años de edad.

Todos los días, llueva o haga sol, Pete Buchmann camina unos 8 kilómetros para visitar a su mejor amigo, un perro llamado “Buster”.

El hombre pidió ayuda a la policía para atender a Buster y le dieron el teléfono de un refugio en el que no sacrifican a los perros llamado “Faithful Friends Animal Society”, en Wilmington (Delaware).

Buchmann nunca se imaginó poder encontrar a ese refugio. El hombre de 54 años de edad estuvo trabajando, desde que se graduó en la escuela secundaria, en la construcción, instalación de fibra óptica y otros trabajos. Pero cuando llegó la crisis, su vida dio un cambio.

Al igual que millones de estadounidenses afectados por la crisis financiera, del empleo a tiempo completo recurrió a empleos a tiempo parcial y luego se quedó sin trabajo. Finalmente vendió su coche para tratar de aferrarse a su apartamento de 700 euros al mes hasta que pudiera encontrar un trabajo a tiempo completo, pero el dinero se acabó.

Nunca se ha casado, no tiene hijos y no tiene familiares a quien recurrir.

Ahora el hombre cada mañana realiza su misma rutina, caminando unos 8 kilómetros para ver a su amigo y con la esperanza de encontrar un lugar limpio, cristiano para vivir junto a su perro de nuevo.

nuestroperro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario