marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 6 de diciembre de 2014

Un jugador de golf murió al ser atacado por un cocodrilo

Ocurrió en el Parque Nacional Kruger, de Sudáfrica. La víctima tenía 29 años y entró al lago a recoger pelotas tras jugar varias horas al golf.
Por Redacción Día a Día

Un jugador de golf sudafricano murió el último miércoles atacado por un cocodrilo mientras buscaba pelotas en el Skukuza Golf Club, ubicado en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica.

Se trata de Jacques van der Sandt, de 29 años, quien ingresó en las aguas de un lago para recoger algunas pelotas, momento que aprovechó el reptil para atacarlo.

Según informa el Daily Mail, la tragedia fue descubierta por la policía al día siguiente.

Los agentes relataron que el cocodrilo atacó a Jacques mientras permanecía de pie en el lago con el agua llegándole hasta la altura de la cintura. El golfista se sumergió para buscar pelotas de golf perdidas en el fondo del lago.

Van der Sandt había llegado hasta el lugar por una apuesta. Había jugando con un amigo y se retaron para ver cuál de los dos era capaz de recoger más pelotas del fondo.

Al parecer, "el cocodrilo sorprendió a estas personas. En ese momento, atacó a Van der Sandt y lo hizo desaparecer bajo el agua", contó uno de los agentes.

Tras la alerta del compañero, la policía mató al reptil unas horas después en un intento de localizar el cuerpo del golfista, que fue encontrado a las pocas horas con marcas de dientes en la espalda y el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario