marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 12 de diciembre de 2014

Emocionante reacción de un caballo esclavo liberado en Paraná

El video fue registrado el martes por la mañana durante la entrega de los motovehículos, en el marco del programa que apunta a erradicar la explotación animal en la ciudad.
Las imagenes fueron registradas por María Elena Martínez, integrante de ACPA - Ayuda a Caballos de Paraná que presenció la liberación de los animales y la entrega de los motovehículos a quienes hasta el momento utilizaban la tracción a sangre para circular por la ciudad.

En esta oportunidad fueron ocho los animales liberados, sin embargo, el municipio lleva entregados 20 motovehículos en lo que va del año y se espera que se puedan entregar muchos más en el 2015.

En cuanto al destino de los animales, según supo UNO a través de Juana Azul, representante de Proteccionistas Independientes, la ciudad cuenta con un registro de cuidadores de caballos y a través de un proceso de evaluación son seleccionados los adoptantes idóneos para cuidar de los animales, que al ser liberados suelen necesitar de cuidados especiales para recuperarse de la mala alimentación y los maltratos a los cuales usualmente están expuestos.

unoentrerios.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario