marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 13 de diciembre de 2014

El papa Francisco dijo que los perros van al cielo

El papa Francisco volvió a ser noticia; esta vez, al revisar buena parte de la doctrina católica, al afirmar que "un día veremos a nuestros animales en la eternidad de Cristo".
De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 12 de diciembre de 2014 | 11:29
Durante su habitual recorrida por la Plaza San Pedro, un chico se acercó al Papa y lloró por la pérdida de su mascota, a lo que el pontífice respondió con un impactante –al menos para la comunidad católica– consuelo: asegurándole que volvería a ver a su perro en el cielo.

No contento con ello, durante su discurso correspondiente a una nueva audiencia general semanal, Francisco recordó el suceso y planteó que "el paraíso está abierto a todas las criaturas de Dios”, por lo que concluyó: “Un día veremos de nuevo a nuestros animales en la eternidad de Cristo”.

“Las Sagradas Escrituras nos enseñan que el cumplimiento de este maravilloso diseño también afecta a todo lo que nos rodea”, agregó el Papa para completar una idea ya sostenida por San Francisco de Asís, de quien tomó el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario