marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 26 de diciembre de 2014

Perrita murió de un infarto asustada por ruido de pirotécnicos en Navidad

Según se conoció, la engreída y querida ‘Larita’, una perrita de raza beagle, falleció de un paro cardíaco debido al susto que le ocasionaron los ruidos provocados por los cohetones en la celebración de la Navidad.

“Ahora nos enteramos que ayer en la noche murió nuestra ‘Larita‘… Tuvo un paro cardíaco, debido al susto de los fuegos artificiales y bombazos etc”, aseguró muy afectado su dueño, José Lengua, a través de su cuenta de Facebook.

Según los veterinarios, la alta sensibilidad que poseen los perros ante los estímulos sonoros les impide soportar los ruidos ensordecedores que ocasionan los artefactos de este tipo, por lo que piden gran prudencia en su uso, principalmente en las festividades de Navidad y Año Nuevo.

“Me imagino que la gente que revienta sus cuetecillos le interesará un cara.. esto, total lo importante es pensar en uno mismo, no? total, los animales no sufren ni sienten, no?”, agregó Lengua en la red social.

panamericana.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario