marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 25 de diciembre de 2014

E-bike, la bicicleta eléctrica de Audi con conexión a internet

Las bicicletas electricas son una opción muy ecologica para el transporte en tramos cortos, además de los ya conocidos beneficios para la salud, andar en bicicleta puede reducir el uso de combustibles fósiles contribuyendo a aliviar el calentamiento global y el cambio climatico.

La bicicleta eléctrica que les presentamos tiene el nombre completo de Audi e-bike Wörthersee, la compañía se concentró en la creación de un sistema donde el Internet WI-FI nos acompañara a todas partes, ya que se encuentra incluido en el vehículo con el cual nos movilizamos, si de pronto tenemos un aparato móvil con aplicaciones como Whatsapp o Line, este podría recibir señal inalámbrica en cualquier parte, no solamente donde haya una fuente fija.

Se recarga totalmente en 2 horas y media, lo siguiente interesante en este punto es que se puede hacer esta carga inalámbricamente sin necesidad de tener que enchufar la bicicleta.


diarioecologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario