marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 11 de diciembre de 2014

Se burlan con un consolador de un león moribundo - Argentina

El zoológico Yastay de La Rioja es un claro ejemplo de la crueldad humana. Los animales son maltratados y mueren día a día y una fundación pide su cierre definitivo. Mirá las lamentables fotos.
POR: GRUPO CRÓNICA      11/12/2014 9:46:36
La lamentable situación de los zoológicos argentinos no es novedad. Malas condiciones alimentarias, de infraestructura y la poca preocupación estatal son moneda corriente. El zoológico Yastay en La Rioja no se queda atrás. A pesar de que fue reinaugurado recientemente y se invirtieron 11 millones de pesos, salieron a la luz fotos de los animales que prueban la crueldad humana. Una de las más polémicas es la de un león en un alarmante estado de abandono con un consolador cerca de su boca. 

Luego de la muerte de una chancha y sus crías, la Fundación Kambra comenzó una movida para juntar firmas pidiendo el cierre definitivo del lugar sosteniendo que los animales se encuentran en condiciones precarias. 

Según declaro al Diario C, Jorge García Herreros, presidente de Kambra, "en el lugar se invirtieron supuestamente entre 8 y 13 millones de pesos que no se notaron hasta el momento".

La Asociación Protectora de Animales La Rioja, que preside Silvia Meyer, llevará a cabo el 13 de diciembre un abrazo simbólico pidiendo el cierre en el mediano plazo del zoológico municipal.

Mirá algunas de las lamentables imágenes.


cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario