marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Un infiltrado "muy especial" en la sala de prensa de la Cumbre del Mercosur

PARANÁ - ENVIADA ESPECIAL. Un perro callejero se convirtió durante unos segundos en el atractivo principal tras pasar la seguridad e ingresar al centro equipado para los periodistas.
Ninguna persona sin acreditación puede acercarse al Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, el lugar donde se lleva a cabo la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado del Mercosur, cuya zona cercana se encuentra completamente vallada y custodiada por policías, prefectos y gendarmes.
Sin embargo, los perros callejeros logran pasar la prueba de fuego y uno de ellos se convirtió durante unos segundos en el atractivo principal de la sala de prensa. Entró moviendo la cola y con su simpatía logró ganarse hasta una credencial.

El centro de prensa internacional se encuentra dentro del predio de la sede principal de la Cumbre y está equipado con computadoras de escritorio y puestos de trabajo con conexión a Internet.
Además, dispone de un sistema de audio y pantallas para que los periodistas puedan seguir la transmisión oficial de los segmentos del encuentro que tienen cobertura informativa, como la llegada de los presidentes a Paraná.

minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario