marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 30 de diciembre de 2014

Muere un perro tras explotarle un petardo en la boca

Un veterinario debió sacrificar al animal para evitarle un mayor sufrimiento. El can tenía la mandíbula destruida. Ocurrió en Bº San Francisco Solano. Las imágenes pueden afectar su sensibilidad.
Un perro callejero murió a causa de un petardo que le explotó en la boca mientras un grupo de niños se divertía arrojando distintos tipos de fuegos artifíciales en barrio San Francisco Solano.


El animal corrió detrás del explosivo lanzado por los menores y al querer morderlo le estalló en la mandíbula, le destruyó todo el maxilar superior y le ocasionó una parálisis hespática de los miembros.

El director de Zoonosis, Sergio David Ferri, quien se desempeña como médico veterinario, asistió al canino durante la madrugada pero debido a su lamentable estado debió aplicarle la eutanasia para evitarle un mayor sufrimiento.

Las lamentables imágenes fueron difundidas por el propio Ferri en su cuenta de Facebook, quien pidió encarecidamente a la sociedad terminar con la pirotecnia. El caso hace recordar al famoso perro Dardo, quien sufrió idéntica desgracia en plaza 9 de julio.


Fuente: www.informatesalta.com.ar

2 comentarios: