marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 11 de diciembre de 2014

Una extraña enfermedad paraliza a los perros de una ciudad bonaerense

Los especialistas de Arrecifes todavía no consiguen saber el motivo. Descartaron el envenenamiento por algún alimento que hayan ingerido.

Una extraña enfermedad dejó a los perros de Arrecifes inmovilizados. Los veterinarios no consiguen explicar qué les pasa: tiemblan, se les endurecen las patas y, más tarde, todo el cuerpo. La situación preocupa a toda la población.

Según informa Minuto Arrecifes, Alejandra Sellart de Ríos, responsable de la Asociación Protectora de Animales, recorrió los caniles y notó que los casos iban en aumento. "Los perros no vomitan, no largan espuma, se muestran paralizados", describió. Tienen una parálisis en el tren superior.

El relato de los testigos es más crudo: "Miran como pidiendo auxilio, mueven la cola, tienen los ojos dilatados y algunos empezaron a moverse como conejos o canguros".

El médico veterinario Carlos Poggio dijo que los casos son "rarísimos" y que en 30 años que lleva de profesión nunca vio una situación similar. 

La Oficina de Bromatología municipal de Arrecifes está realizando análisis para intentar determinar las causas de los síntomas. 

Fuente: minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario